¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
No Indicado
Una persona que apesta a patas culo y axila. Estas personas bufan en todas las partes de su cuerpo. El mal olor es tan "fatal" que piensas que te vas a vómitar. Dicen que esto puede ser una enfermedad crónica.
Siempre resulta que usted conoce a esta persona muy bien o quizás es alguien que trabaja con usted. Esta persona huele tan mal que la gente tiene apodos como "el pitufo que bufa" "enano mal aliento" para ellos. Usted quisiera rociar Lysol en su boca, rociar sus axila con Raid or Oko y lanzar algún tipo de cloro en sus patas!! Huelen como una rata muerta!
No Indicado
Argentina
La globalización es un proceso por el cual muchas cosas se van difundiendo a lo largo y ancho de todo nuestro planeta (globo). primariamente hay un fuerte efecto de los medios de comunicación (tv, internet, cine, música, revistas, etc.) que hacen que tu veas directamente lo que pasa en otros lados. luego hay un fuerte efecto del comercio internacional, por ejemplo hoy consumimos muchos productos hechos y diseñados en china o en europa o en EEUU. imaginate si todo el mundo consume el mismo producto hecho en china, a lo largo del tiempo todos nos vamos a parecer un poco mas que antes (en que en cada país se consumia un producto diseñado y producido en ese país).
Un ejemplo de globalización: el mercado del software, todo el mundo usa windows. es identico en todo el mundo (solo cambia el idioma)
otro ejemplo Mc Donalds, está en todos lados (y se parece mucho entre un país y otro) divulga y lleva a todos lados tanto algunos de sus prodcutos (big mc, con nombre en ingles y todo), pero tambien trae su esquema de capacitación de personal y forma de trabajo, trae su publicidad (global, por ejemplo en el último campeonato de futbol de FIFA). y todo eso afecta la competencia en el mercado local (imaginate alguien que tenía su negocio de hamburguesas -pumper- y viene a tu país una empresa global....)
Argentina
Rep. Dominicana
En los barrios de la RD le llaman GRILLO a un mujer que no es hambrienta osea que se lo da a todo el mundo, porque brinca de hombre en hombre en el barrio, colegio, universidad, trabajo, osea es sinónimo de decir que es un avión. No importa si es fea o bonita, sino que brinca como los grillos de hombre en hombre. AHORA BIEN!!! En la clase alta de RD los jevitos si dicen o creen que un GRILLO es una chica FEA y esa definición esta errada.
Puede que una tipa sea parecida a Scarlett Johansson, Ninel Conde, Galilea Montijo. Pero si es nalga alegre y esta con todo el mundo, entonces en el Barrio la etiquetan con un Grillo o un Avión.
Rep. Dominicana
Guatemala
El hentai, la rama pervertida del glorioso anime y magna, ¡Así es Camaradas! nuestro mundo tiene muchos lados sin explorar (tienes queser mayor de 18 para explorert chamaco pecador) La definición en si del hentai es simple, y se puede definir como: las expresión por medio de animación japonesas de los más oscuros y lujuriosos deseos de los autores (tanto como men & women, a las ultimas les encanta el Yaoi y el Yuri) osea en simples palabra, animes haciendo cositas de adultos por la noche Advertencia: algunas de las posiciones que se observan dentro de este genero, pueden ser de gran peligro y son hechas pos dobles entrenados, no intente en casa ni en ningún lado públicö, puede causar himpersansiblidad en los ojos e incidente con tus compañeras:) Aunque no lo creas, el hentai ha formado parte del anime, desde casi sus inicios, de hecho es uno de los cinco generos iniciadores, si dudas de nuestra Staff de Gamers, frikki, freaki y otakus, investigalo tú mismo como cualquiera de nosotros haria si dudamos de algo.
Te agradesco tu tiempo y me despido.
Atentamente Juancho DLN (no relacionar con Metal Slug)
Camarada-sam, como cualquier izquierdista americano que somos, te recomiendo el señor de las espadas (Master of the sword) que es un titulo viejo pero te de una idea, del contenido. Si más lo recuerdo otro titulo me que es tracedental es Dark Shell y te va encoantar
Guatemala
Rep. Dominicana
Preciosa comunicadora de TV dominicana que una vez, hace mucho tiempo fue gordita y ahora esta buenísima.
Es tan bonita que se volvio medio loca y salio en una sesión fotográfica de una revista dominicana posando provocativamente, cosa que no fue bien mirada por la prensa debido a la imagen decente que siempre ahabía proyectado.
Miren a Dafne, que seria es esa muchacha, pero esta muy gordita verdad? Años más tarde: Wow!, mira que buena esta Dafne, y lo mejor de todo es que sigue siendo la misma muchacha seria. Días mas tarde: Ve aca, y esta jeva se volvio loca fue, mira como se abrio, diablo la camara le va a hacer un papanicolao.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Autobus del gobierno,por 5 pesos te montas en un horno,y por 10 te montas en un horno con vapor!
Creada en el 1er gobierno de Leonel Fernandez,fue toda una maravilla para aquel entonces,guaguas limpias de 5$,azafatas,servicio exelente,con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un disparate mas del gobierno,mal trato al usuario,minimo 1Hr pa coje una guagua,empleados cherchosos,guaguas que dan asco,mucho kille.
1-Mi hermano vamo pa villa mella.
2-Y ehhh facil en voladora
1-No papa vamonos en OMSA a 10 Pesos una de aire bien fria!!!
2-Tu crees que soy indio o que papa,eso tira vapor ma ná.
1-A tu quiere gastar 20 en una voladora
2-No
1-A pues nos vamos en OMSA,busca tu almohada que eh a dormi que vamos.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Una Sucia es:
1. La tipa que no se baña y siempre tiene un bajo encima
2. Que va al salón una vez al mes
3. Se pone los mismos patines una semana entera… Y después no los lava
4. No se afeita las axilas
5. Tiene un bajo a arenque en el toto aunque se lo lave cinco veces al dia
6. Si le pasas la mano por la cabeza le encuentras pal de piojitos
7. Parece que no le han entrado un peine en pal de meses (un bollo de mono)
8. Ni pienses en besarla... Porque el bajo te tumba desde que te acercas
9. Tiene sarro en los dientes
10. No se limpia la nalga cuando sale del baño
11. Siempre esta pegajosa o chicle
12. Nunca viste bien. y su ropa esta toda manchada
Todas las mujeres de por mi barrio son unas sucias... Yo solo llego a mi casa a dormir. Por ahí no hay nada que ver ni que manga.
Rep. Dominicana